Reportan caso de Covid-19 al interior del patio mayorista de la Vega Monumental
Fotografía: Insta: @pablohidalgou

Reportan caso de Covid-19 al interior del patio mayorista de la Vega Monumental


Por Andrés Espinoza | 25 Marzo 2020 20:38
COMPARTIR

Por medio de una declaración pública, la Vega Monumental de Concepción informó que se reportó un caso de Covid-19 al interior del establecimiento.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados desde la Vega, se trata de una persona que trabaja en un local del patio mayorista. Se añadió que este ya se encuentra en su hogar, en recuperación.

Se agregó que, al tomar conocimiento de lo ocurrido “se informó a la Seremi de Salud, quienes se apersonaron en el local en donde se reportó el caso”.

La declaración pública añadió que se les “informó que el arrendatario ya había tomado todas las medidas de precaución que corresponde en estos casos. En primer lugar, enviar a su hogar a la persona sospechosa de contagio, quien posteriormente en el examen de salud dio positivo y luego, a todos los que tuvieron contacto con él”. Se detalló que también “se realizó una sanitización profunda del local. Con lo anterior, el local quedó habilitado para funcionar de manera normal”.

Vega monumental agregó que siguen trabajando “para disminuir los riesgos de contagio del Covid-19, mediante aseo profundo y la sanitización diaria de todas sus instalaciones, aplicando a su vez todos los protocoles recibidos desde el Servicio de Salud”.

ETIQUETAS: