Jueves 09 de Abril de 2020 |  11.14 °C

Cambiar a Modo Oscuro

Imagen de Archivo - www.agenciagradual.com

Paro de la locomoción colectiva del Gran Concepción suma nuevas líneas para este jueves

26/03/2020 01:46:53

Publicado por Redacción Sabes

La locomoción colectiva del Gran Concepción confirmó nuevas líneas que se paralizarán a partir de este jueves, por riesgo a propagar o contraer contagios de coronavirus, además de no ser rentable cumplir con el servicio ante la disminución de pasajeros.

A los conductores del recorrido Coronel-Lota, se suman con paralización total las líneas Rengo Lientur, Minibuses Hualpencillo y Biobus. Estas se suman a las que obligadamente dejaron de circular por instalación del cordón sanitario, que son todas las con base en San Pedro de la Paz: San Remo, San Pedro del Mar, Nueva Llacolén, Riviera Biobío y dos recorridos de Las Golondrinas.

Lee también: Reportan caso de Covid-19 al interior del patio mayorista de la Vega Monumental

En tanto de manera parcial y con muy baja frecuencia están Ruta Las Playas y Buses Tucapel, según confirmó que el seremi de Transportes del Biobío, Jaime Aravena.

Para hacer frente a esta crisis y miedo entendible, por lo demás, de los conductores, la autoridad señaló que “sabemos que el distanciamiento social es la manera de combatir y por lo tanto lo que nosotros tratamos de hacer es que la mayoría de las personas se quede en su casa, pero aquellos que por necesidad laboral, porque cumplen funciones en empresas estratégicas y personal de salud debe disponer de transporte público”.

Cargando....
Cerrar Publicidad (10s)