Municipio de Yumbel confirma dos casos de coronavirus en la comuna
Fotografía:

Municipio de Yumbel confirma dos casos de coronavirus en la comuna


Por Redacción Sabes | 25 Marzo 2020 18:10
COMPARTIR

El Municipio de Yumbel confirmó, a través de un comunicado, de dos casos de Covid-10 en dicha comuna, durante la tarde de este miércoles.

El alcalde de Yumbel, Juan Cabezas, señaló en dicho texto que "como primera autoridad, quiero informarles que en nuestra comuna el día de hoy se confirmaron dos casos de Coronavirus".

Además, agregó que "estos, se registraron en el sector Estación Yumbel y por esto en base a esta lamentable confirmación quiero hacerles un llamado a que no salgan de sus casas y para aquellos ciudadanos que tuvieron contacto con estas dos personas, de acuerdo al protocolo comunicado por la autoridad de salud solo se recomienda solicitar ayuda profesional en caso de presentar fiebre u otro de los síntomas, ya que de lo contrario el resultado de dicho test será negativo".

Finalmente, el comunicado del edil informó que "como alcalde me gustaría tomar otras decisiones como cerrar nuestra comuna, pero no está dentro de mis facultades, depende otras autoridades. A esta hora debemos velar por nuestro autocuidado, salir lo menos posible de nuestras casas a realizar lo estrictamente necesario y evitar estar junto con aquellas personas que se han registrado como primeros casos".

ETIQUETAS: