En medio de emergencia por Covid-19 celebran misa a más de mil fotos en Los Ángeles
Fotografía: Fotografía: El Contraste

En medio de emergencia por Covid-19 celebran misa a más de mil fotos en Los Ángeles


Por Antonio González | 25 Marzo 2020 10:46
COMPARTIR

Para evitar la propagación de los contagios por coronavirus, el padre Álvaro Martínez, vicario de la Sagrada Familia de Los Ángeles -conocido por ser parte del presunto milagro ocurrido en el Hospital Víctor Ríos Ruiz- decidió realizar una misa junto a sus fieles de una manera simbólica y reunió a más de mil de ellos, consignó El Contraste.

El citado medio informó que la misa se transmitió en vivo para aquellos que estaban en sus domicilios, para permitirles la celebración religiosa como si estuvieran ahí. La iniciativa "fue una réplica que vimos en otro lugar, debido a que las misas no eran públicas", dijo el religioso.

Lee también: Hospital de Los Ángeles comenzó toma de exámenes para detectar Covid-19

Añadió que "quisimos invitar a la gente a enviar sus fotos. Recibimos cerca de 350 fotografías. Pusimos mil porque en una foto no viene una sola persona, vienen 5 o 6, generalmente es la familia completa. Sacamos la cuenta que eran más de mil personas en las fotografía".

Finalmente, expresó que "los pusimos como un signo para poder estar más en contacto con la gente y que se sientan parte del pueblo de Dios".

https://sabes.cl/2020/03/25/turnos-reducidos-y-teletrabajo-marcan-la-nueva-realidad-productiva-en-la-region-del-biobio/
ETIQUETAS: