Una persona falleció en Concepción tras colisión en la esquina de Paicaví con Maipú
Fotografía: Fotografía: Cedida

Una persona falleció en Concepción tras colisión en la esquina de Paicaví con Maipú


Por Andrés Espinoza | 24 Marzo 2020 14:33
COMPARTIR

Una persona fallecida dejó un accidente de tránsito registrado en la la avenida de Paicaví, a la altura de Maipú, en Concepción. El hecho se registró pasadas las 14.00 horas de este martes e involucró a un taxibús de la locomoción colectiva y a un vehículo particular.

De acuerdo a los primeros antecedentes proporcionados por Bomberos, el accidente se trató de una colisión entre ambos móviles. Como consecuencia del impacto, el taxibús perteneciente a la línea Las Galaxias, se estrelló contra un inmueble. Un grifo fue sacado de cuajo por la máquina durante el impacto.

Lee también: Decretan cordón sanitario para San Pedro de la Paz por COVID-19: "Nadie entra ni sale de la comuna"

Cabe consignar que en la esquina en donde ocurrió el accidente aún no se han repuesto los semáforos que fueron sacados durante las manifestaciones tras el "estallido social" en octubre de 2019. Desde entonces, dicha intersección ha sido escenario de recurrentes siniestros automovilísticos.

Al lugar del accidente concurrió personal de Bomberos y del Samu, quienes constataron el deceso de una persona. Se informó además, que otra se encuentra grave. Carabineros de la Primera Comisaría de Concepción recabó los primeros antecedentes para dar cuenta de lo ocurrido al Ministerio Público.

https://sabes.cl/2020/03/24/coronavirus-biotren-no-se-detendra-en-san-pedro-de-la-paz-por-cordon-sanitario/
ETIQUETAS: