Camión se volcó en medio de Ruta de la Madera: Tránsito suspendido en ambas direcciones
Fotografía: Fotografía: Cedida

Camión se volcó en medio de Ruta de la Madera: Tránsito suspendido en ambas direcciones


Por Antonio González | 24 Marzo 2020 10:09
COMPARTIR

Un camión que transportaba soda caustica se volcó en la Ruta de la Madera, camino a Santa Juana, a la altura del kilómetro 34 en dirección a la comuna de San Pedro de la Paz y bloqueó ambas pistas de la calzada.

Por causas que se investigan, el vehículo de carga sufrió el accidente pasadas las 07.00 de la mañana de este martes, bajo condiciones de lluvia.

Lee también: Casi 300 mil personas se han vacunado contra la influenza en la Región del Biobío

"En el sector de Pelún tenemos un accidente producto de un volcamiento de un camión con materiales peligrosos, ocupando ambas pistas, por lo cual se encuentra el tránsito suspendido", dijo el Gobernador de Concepción, Robert Contreras.

El jefe provincial informó que en el lugar se encuentra personal de Bomberos, Carabineros y de la empresa Essbio.

"Ellos están viendo si hay una afectación directa hacia el río, o hacia alguna vertiente del lugar. Se están tomando todas las medidas pertinentes para evitar algún tipo de peligro mayo hacia la comunidad y evitar un posible derrame hacia os afluentes en este sector", precisó Contreras.

Personal de emergencias dio cuenta de una persona policontusa y fuera de riesgo vital. Mientras que el tránsito se encuentra suspendido en el sector.

https://twitter.com/ToniioEmmanuel/status/1242436110686527490
https://sabes.cl/2020/03/23/jovenes-penquistas-figuran-en-grupo-de-160-chilenos-varados-en-tailandia-que-no-pueden-volver-a-chile/
ETIQUETAS: