Vega Monumental de Concepción modifica horarios por toque de queda
Fotografía: Vega Monumental

Vega Monumental de Concepción modifica horarios por toque de queda


Por Antonio González | 23 Marzo 2020 14:41
COMPARTIR

Por medio de un comunicado la Vega Monumental de Concepción informó que a partir de hoy y debido a lo establecido por el Gobierno respecto al toque de queda, modificó los horarios de funcionamiento, tanto de los locales autorizados del Centro Comercial como del Mercado Mayorista.

La Vega reiteró su afán por mantener la cadena de abastecimiento y poder realizar todas las medidas de sanitación y limpieza para prevenir los contagios del COVID-19.

Lee también: Iglesia evangélica en San Pedro de la Paz es el principal brote de coronavirus del Biobío

En detalle, el Centro Comercial funcionará entre las 08:00 y las 15:00 horas. En tanto, el Mercado Mayorista funcionará de acuerdo al horario del toque de queda y hasta las 15:00 horas.

Luego del cierre, se procederá a un proceso de limpieza y sanitización de manera diaria, informó la empresa. Además, detallaron que la Vega inició hace varios días una Protocolo de Limpieza y Desinfección de Ambientes en todas sus instalaciones.

"Esto implica la limpieza y desinfección de sus áreas comunes varias veces al día, el aumento de los horarios de retiro de basura tanto en el centro comercial como en mercado mayorista, la sanitización de baños, y la desinfección de los estacionamientos. Además se han instalado lavadores de manos en los accesos para que el público pueda lavarse constantemente y así disminuir el riesgo de contagio", detalla el documento.

"Instamos a nuestros clientes a venir cuando sea necesario, no venir con adultos mayores ni niños, hacer sus compras respetando la distancia social, a usar guantes y mascarilla, y extremar las medidas de prevención cuando llegue a sus hogares", cerró.

https://sabes.cl/2020/03/23/comenzo-cordon-sanitario-en-chillan-por-covid-19-conoce-los-puntos-de-control/
ETIQUETAS: