Dato útil: ¿Qué deben hacer los viajeros que llegan o se movilizan en toque de queda?
Fotografía:

Dato útil: ¿Qué deben hacer los viajeros que llegan o se movilizan en toque de queda?


Por Redacción Sabes | 23 Marzo 2020 17:25
COMPARTIR

Muchas son las dudas que quedan ante un toque de queda, principalmente en quienes tienen viajes programados ya sea en avión o en bus, sin embargo, esto igual se puede realizar sin ningún problema.

El contraalmirante Carlos Huber, jefe de la Defensa Nacional en el Biobío, explicó para el caso de quienes vuelan, “el salvoconducto sería el boarding pass, el ticket y eso es suficiente para presentarlo; -tanto- la gente que va al aeropuerto como los que vienen llegando y se tienen que desplazar a sus hogares, así que no hay ningún problema, el salvoconducto para esa gente sería el ticket”.

Lee también: Tras brote de coronavirus en culto Alcalde de San Pedro de la Paz solicita control sanitario en Boca Sur

En el caso de quienes lo hacen vía terrestre en bus Huber indicó que deben portar su pasaje ya que “muchas veces los buses se atrasan y los que vienen llegando a la región o los que tienen que salir de sus casas para poder tomar los buses tempranos y salir de la región, lo mismo”.

Para este jueves, el cuarto bando emitido por Carlos Huber ratifica el toque de queda que regirá nuevamente desde las 22:00 horas de este lunes 23 de marzo hasta las 5:00 horas del martes 24, lo que será en todo el territorio nacional.

ETIQUETAS: