JetSmart confirma suspensión de vuelos desde Concepción a Perú hasta el segundo semestre
Fotografía:

JetSmart confirma suspensión de vuelos desde Concepción a Perú hasta el segundo semestre


Por Redacción Sabes | 18 Marzo 2020 01:01
COMPARTIR

La aerolínea JetSmart confirmó que la única ruta internacional del aeropuerto Carriel Sur fue suspendida por todo el primer semestre y se espera afinar un nuevo calendario, pero ya pensando en el segundo semestre de 2020, si las condiciones así lo permiten.

A través de un comunicado, la firma explicó que “en el caso de Concepción, sí se ha reprogramado la ruta Concepción Lima hasta el segundo semestre de este año. En nuestro sitio web hemos establecido un apartado específico para informar sobre medidas de cuidado y protección para los viajeros y también la actualización de modificaciones en políticas comerciales”.

Lee también: CGE modifica horarios de atención en oficina de clientes sin cerrar sus reparticiones

La compañía agregó que “hemos determinado que cualquier persona que tenga pasajes en vuelos nacionales e internacionales para volar desde el 16 hasta el 31 de marzo inclusive, podrá hacer un cambio de fecha y/o destino, sin cargo, solo pagando la diferencia tarifaria en caso de que exista, sin importar cuándo haya sido comprado”

Es decir, “el pasaje no se perderá si aún no tiene otra fecha de vuelo decidida, por lo que el monto de la compra podrá ser utilizado más adelante, cuando se tome una decisión sobre una nueva fecha. El pasaje no se perderá, incluso si la fecha de vuelo original ya pasó", añadió la declaración.

ETIQUETAS: