CGE modifica horarios de atención en oficina de clientes sin cerrar sus reparticiones
Fotografía: Contexto

CGE modifica horarios de atención en oficina de clientes sin cerrar sus reparticiones


Por Redacción Sabes | 18 Marzo 2020 00:56
COMPARTIR

La Compañía General de Electricidad confirmó que a partir de este miércoles modificará los horarios de atención en las oficinas de atención al cliente en todo el país, ante la contingencia del Coronavirus en el territorio nacional.

El nuevo horario se extenderá solo por cuatro horas, abriendo desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, y con sistema de control en caso de ser necesario.

Lee también: Sanitizarán dos veces al día transporte público en la Región del Biobío

CGE explicó que “con el objetivo de cuidar la salud y bienestar de sus trabajadores y clientes, a partir de mañana miércoles 18 de marzo de 2020, CGE modificará los horarios de atención en sus oficinas comerciales en todo el país, como una medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus (Covid-19)”.

La empresa aclaró que se establecerá “acceso restringido en las ocasiones que lo amerite, esto con el objeto de disminuir las posibilidades de contagio entre los presentes”.

Se llama a las personas a evitar desplazarse a las oficinas de atención comercial y prioricen los canales no presenciales, como la página web www.cge.cl, el Twitter oficial @CGE_Clientes y el Fono Clientes 600 777 77 77.

ETIQUETAS: