Jueves 09 de Abril de 2020 |  10.14 °C

Cambiar a Modo Oscuro

foto: www.agenciagradual.com

Teatro UdeC y Biobío suspenden sus programaciones como medida preventiva al Coronavirus

17/03/2020 12:43:42

Publicado por Redacción Sabes

Chile entró en la fase 4 por el Coranavirus, es decir, se produce circulación viral y dispersión comunitaria de la enfermedad, por lo que se recalcó en que las personas deben cumplir con las normas de cuidado personal y evitar todo viaje o desplazamiento que no sea estrictamente necesario, prefiriendo la permanencia en el hogar.

Es así que la Corporación Cultural Universidad de Concepción, informó la suspensión de todas las actividades a desarrollarse en Teatro UdeC, a raíz de la situación sanitaria que atraviesa el país.

A través de un comunicado informaron que “la suspensión de actividades artísticas culturales comprende desde el lunes 16 de marzo, y se extiende por 15 días. Esta disposición va en concordancia con los lineamientos de la Universidad de Concepción que apuntan a detener el avance del COVID-19, medidas que serán revisadas constantemente”.


Informaron además que "quienes hayan adquirido tickets para los eventos programados en este período, ponemos a disposición el email; [email protected] y teléfono 41-2243536 para canalizar sus requerimientos e inquietudes".

Teatro Biobío

En esa misma línea, el Teatro Biobío informó “la suspensión de todas nuestras actividades a contar de este lunes 16 de marzo, por 14 días en una primera etapa y analizando constamente la situación”.


Mientras que para quienes habían adquirido tickets a través de ticketplus.cl podrán solicitar el reembolso a través de [email protected]

Cargando....
Cerrar Publicidad (10s)