La Municipalidad de Concepción cierra sus puertas por el coronavirus
Fotografía: Fotografía: Sabes.cl

La Municipalidad de Concepción cierra sus puertas por el coronavirus


Por Marcelo Ramírez | 17 Marzo 2020 13:56
COMPARTIR

La Municipalidad de Concepción anunció el cierre de sus puertas por el coronavirus

"Con el objetivo de proteger a la comunidad, debido al aumento de contagio de Covid 19 (Coronavirus) la Municipalidad de Concepción dispuso el cierre de todas sus dependencias y suspensión de la atención presencial a público", sostuvo a través de un comunicado.

Es que existe preocupación frente al aumento de los casos a nivel nacional y por lo mismo se fomentarán los trámites online.

“Cuando se trata de prevenir ninguna medida es extrema, queremos proteger a nuestras vecinas y vecinos, así como a nuestros funcionarios. La comunidad científica y autoridades de salud han indicado que el aislamiento social es clave para frenar el contagio de esta pandemia y en virtud de ello estamos tomando todas las medidas necesarias” señaló el alcalde Álvaro Ortiz.

Agregando "estamos implementando el teletrabajo de nuestros colegas y promoviendo los trámites on line de la ciudadanía”.

La medida rige desde este miércoles y hasta el 27 de marzo, por lo cual no habrá atención a público durante los próximos días.

Para facilitar los servicios a la comunidad el municipio reforzará atención telefónica a través de su MESA CENTRAL 41- 2266500, ATENCIÓN AL VECINO 800 801 1600 y SEGURIDAD PÚBLICA 41- 2263010 o +569 58291832 además de trámites en línea mediante su sitio web asimismo existirán turnos éticos para atender trámites urgentes de la ciudadanía. 

ETIQUETAS: