Huyen con $30 millones tras asalto a Banco Edwards de la subida El Venado
Fotografía:

Huyen con $30 millones tras asalto a Banco Edwards de la subida El Venado


Por Andrés Espinoza | 17 Marzo 2020 20:32
COMPARTIR

Con un botín cercano a los $30 millones huyó un grupo de, al menos, cuatro sujetos que asaltaron el Banco Edwards ubicado en la subida El Venado, de San Pedro de la Paz.

El hecho se registró durante la mañana de este martes 17 de marzo. De acuerdo a los antecedentes policiales, los individuos habría actuado con sus rostros semicubiertos. Se indicó que algunos de ellos portaban armamento y que, con dichas pistolas, lograron reducir al guardia de la sucursal bancaria, arrebatánole su arma de servicio.

Se indicó que también intimidaron a las ejecutivas que, cerca de las 9.00 de la mañana, atendían a los clientes que se encontraban al interior del banco.

Por instrucción del Ministerio Público, la sección OS9 de Carabineros quedó a cargo de las diligencias del caso. Desde dicha unidad especializada, se indicó que los sujetos forzaron al jefe de caja para abrir uno de los accesos al dinero, sustrayendo alrededor de 30 millones de pesos, tanto en moneda nacional como extranjera.

Gracias a que una de las trabajadoras logró activar una alarma, los sujetos huyeron del banco en un auto Toyota Yaris Rojo. Los peritajes en el banco fueron realizados por el Labocar.

ETIQUETAS: