Essbio cierra todas sus oficinas de atención a público por los próximos 14 días
Fotografía:

Essbio cierra todas sus oficinas de atención a público por los próximos 14 días


Por Redacción Sabes | 17 Marzo 2020 00:05
COMPARTIR

La Empresa Sanitaria del Biobío, Essbío, confirmó que a partir de este martes 17 de marzo y por los próximos 14 días, cerrará todas sus oficinas de atención al cliente, a fin de resguardar la salud de los trabajadores y clientes con la rápida propagación del Coronavirus.

La empresa, a través de un comunicado, llamó a los clientes “a utilizar el sitio web donde podrán consultar saldo, pagar la cuenta, obtener copia de boletas, entre otras. Las emergencias, en tanto, canalizarlas al Centro de Ayuda (600 33 11000 – celulares al *3311) redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), sitio web (essbio.cl)”.

Lee también: Intendente Giacaman por supermercados: “El abastecimiento está 100 por ciento asegurado”

La firma aclaró que respecto a los servicios de agua potable, recolección y tratamiento de aguas servidas, “se mantienen funcionando con total normalidad. A su vez, los equipos técnicos darán prioridad a las emergencias que afecten la continuidad de estos servicios”.

Por otra parte, de manera interna, tomó una serie de medidas promoviendo el teletrabajo, la suspensión de traslados y reuniones masivas. También conformó un comité de gestión y contingencia, junto con definir planes de aseguramiento de insumos y stocks críticos para los procesos operacionales.

ETIQUETAS: