Familia completa murió al regresar a Talcahuano por contigencia del coronavirus
Fotografía:

Familia completa murió al regresar a Talcahuano por contigencia del coronavirus


Por Andrés Espinoza | 16 Marzo 2020 18:01
COMPARTIR

Un trágico accidente carretero dejó cuatro personas fallecidas. El grupo viajaba de regreso a Talcahuano desde Talca, debido a la contingencia por el coronavirus.

Yanina Chandía y su pololo, Claudio Cabrera, habían ingresado a estudiar Medicina, en la Universidad de Talca. Sin embargo, dicha casa de estudios, al igual que el resto de los campus del país, debió suspender sus actividades académicas debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19. Ante ello, los padres de la muchacha, Vïctor Chandía y Patricia Pastenes fueron a buscalos a ambos, para traerlos de regreso a Talcahuano, de donde la familia era oriunda.

Cuando venían de regreso a la capital penquista, a la altura del kilómetro 373 de la Ruta 5 Sur, a la altura de San Carlos, el vehículo que viajaban volcó hacia un costado de la carretera, en circunstancias que aún se están investigando. El accidente ocurrió durante la tarde de ayer domingo.

Según señaló el fiscal Mauricio Mieres, el auto “volcó, aparentemente, por exceso de velocidad y, a raíz de este accidente murieron cuatro personas que iban al interior del vehículo. El conductor, su señora, la hija de ambos y el pololo de la hija”.

Cercanos a la familia confirmaron a Sabes.cl que Yanina Chandía, quien era Ingeniera Civil Industrial, estudiaría su segunda carrera universitaria, al igual que su pololo. Se habían preparado juntos para la PSU. Se informó que el velorio de las cuatro víctimas de está realizando en la Parroquia Santa Cecilia de Talcahuano.

ETIQUETAS: