Universidad Andrés Bello suspende clases presenciales a partir de este lunes
Fotografía: UNAB Sede Concepción

Universidad Andrés Bello suspende clases presenciales a partir de este lunes


Por Redacción Sabes | 15 Marzo 2020 11:59
COMPARTIR

Ante la situación que enfrenta el país producto del coronavirus COVID-19, la Universidad Andrés Bello decidió suspender todas las actividades académicas presenciales a partir de este lunes 16 de marzo.

La medida se estableció para todas las sedes a nivel nacional, lo que implica la suspensión de clases en la universidad ubicada en Talcahuano.

La casa de estudios informó que pasarán a modalidad online con el objeto de resguardar el bienestar y la seguridad de alumnos, docentes y profesionales.

La medida ha sido adoptada tras el monitoreo constante de la situación, que se ha realizado desde el inicio de esta contingencia junto al Comité Técnico conformado especialmente para abordar esta materia, y producto del aumento de casos y la declaración de la Fase 3 en el país.

Asimismo, esta medida se suma a la suspensión de todos los eventos masivos institucionales y de los viajes por motivos laborales, informados previamente, en línea con nuestra preocupación continua por la protección de nuestros estudiantes, académicos y colaboradores, y con el fin de reducir las posibilidades de un contagio en la institución.

ETIQUETAS: