Revelan resultado de examen por coronavirus de diputado Giorgio Jackson
Fotografía:

Revelan resultado de examen por coronavirus de diputado Giorgio Jackson


Por Antonio González | 13 Marzo 2020 10:57
COMPARTIR

El diputado Giorgio Jackson informó que dio negativo el test de coronavirus que se realizó tras conocer que compartió con dos personas diagnosticadas con coronavirus COVID-19.

Hace unos días Jackson viajó a España y se reunió con Irene Montero, ministra de Igualdad del Gobierno español diagnosticada de COVID-19.

Lee también: Penquistas están varados en Barcelona: Aerolínea dice que Gobierno de Chile pidió suspender ruta aérea

En aquella junta también estuvo Pablo Iglesias, quien está en cuarentena.

“Esta reunión fue hace más de dos semanas. Fue una delegación de la cámara que fue a la OCDE y, en ese contexto, Giorgio aprovechó de tener una reunión con Pablo e Irene”, aseguró el parlamentario Miguel Crispi.

Por medio de sus redes sociales Jackson informó que los resultados los recibió esta mañana y que fueron negativos, "es decir, hasta ahora no he sido contagiado ni tampoco he sido foco de contagio", expuso.

Además hizo un llamado a colaborar con los especialistas de la salud. "Probablemente vengan días o semanas tensas para su labor, por lo que debemos hacer todo lo posible por colaborar con su trabajo y seguir sus protocolos y recomendaciones. Si presentan síntomas o tuvieron contacto con alguien que dio positivo en coronavirus, avisar a centro más cercano", cerró.

https://twitter.com/GiorgioJackson/status/1238455856309719040
ETIQUETAS: