Conductor atrapado y miles de jibias en medio de la Ruta 160 dejó volcamiento de camión en Colcura
Fotografía: Fotografía: Cedida

Conductor atrapado y miles de jibias en medio de la Ruta 160 dejó volcamiento de camión en Colcura


Por Antonio González | 12 Marzo 2020 12:28
COMPARTIR

Un violento accidente de un camión bloqueó las cuatro pistas de la Ruta 160 a la altura de la pasarela de Colcura, en la comuna de Lota, pasado el mediodía de este jueves 12 de marzo.

De acuerdo con información preliminar, un camión cargado con miles de kilos de jibia se volcó en medio de la calzada, dejando al conductor atrapado en la cabina.

Lee también: UDI denunció a Sebastián Izquierdo por presunto delito de amenazas

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Lota, Raúl Torres, detalló a Sabes.cl que "el accidente ocurrió de Sur a Norte y dejó al conductor atrapado. En el lugar trabaja la unidad de rescate Lota de la Primera Compañía, la unidad HAZMAT de la Segunda Compañía, con el apoyo de una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Coronel".

Unidades de rescate informaron que el derrame de jibias afectó a las cuatro pistas de la Ruta 160, por lo que el tránsito está siendo desviado por caminos laterales a la ruta.

Los vehículos de Norte a Sur ingresan por el costado de la empresa Tulsa y salen frente a las instalaciones de Forestal Arauco, para retomar nuevamente la Ruta 160. En tanto, de Sur a Norte están los automovilistas están ingresando en el sector de la rotonda, pasan por el costado del paso sobre nivel y salen frente a empresa Tulsa.

https://twitter.com/ToniioEmmanuel/status/1238121463502311425
ETIQUETAS: