Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

A pesar del coronavirus Teletón "sigue en pie"

Teletón -Mario Kreutzberger

Publicado por Ramírez

12/03/2020 17:00:57

La cruzada solidaria de la Teletón continúa hasta ahora a pesar de la suspensión de eventos por el coronavirus en Chile.

La institución asegura que cumplirán con todas las peticiones del Gobierno pero que hasta ahora se mantiene la cruzada solidaria, la que ya fue postergada por el estallido social.

"La urgencia de la Teletón se mantiene", sostuvo el organismo a través de un comunicado.

Agregando además "estamos siguiendo todas las instrucciones que den las autoridades del Gobierno respecto de la prevención".

La cruzada solidaria esta programada para el 3 y 4 de abril y precisamente el coronavirus ha puesto en duda su realización.

Aún así las necesidades económicas de la fundación ha llevado a que sea necesario realizar la campaña solidaria, aunque se desconoce si el mecanismo de donación pueda ser cambiado.

"Nuestra urgencia se mantiene. La Teletón sigue en pie y necesitamos el apoyo de todos más que nunca", dijo la directora ejecutiva, Ximena Casarejos.

Cabe destacar que fueron suspendidos Lollapalooza y también se anunció que el fútbol chileno se jugará sin público al menos durante un mes.

Cargando....