Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Vuelco en caso de menor hallado muerto en río Tinguiririca: PDI detuvo al papá

Fotografía: Redes Sociales

Publicado por Antonio González

10/03/2020 16:31:40

El caso de un niño de 11 años que fue hallado muerto en la ribera del Río Tinguiririca tuvo un vuelco, luego de que el padre de menor fuese detenido por personal de la PDI.

Según confirmó la policía civil, fue el propio padre quien aseguró haber encontrado el cadáver del menor cerca del río, pero luego habría admitido ser el autor de las puñaladas con que se dio muerte al menor.

Lee también: Confirman que personas que lleguen de Italia y España quedarán en cuarentena por coronavirus

“El padre es la primera persona que llega al lugar de los hechos y da cuenta a Carabineros del hallazgo del cuerpo”, aseguraron desde la PDI.

Posteriormente se analizaron diversos factores e incluso llamadas de teléfono, lo que llevaron a que el fiscal del caso solicitara la detención del progenitor de menor, la cual se materializó durante este martes 10 de marzo.

Los antecedentes indican que el menor se encontraba desaparecido desde las 20:00 horas de este lunes, cuando salió a pasear en bicicleta desde la casa de su abuela. Cerca de las 21:00 horas, al ver que no regresaba, su familia comenzó su búsqueda.

Fue cerca de la medianoche cuando el padre del niño aseguró que encontró su cadáver en la orilla del río, el cual presentaba múltiples heridas cortopunzantes.

Etiquetas:
Detención Detenido PDI
Cargando....