Invencible en el Cap: Huachipato mantuvo su invicto de local con triunfo sobre Audax Italiano
Fotografía: @Huachipato

Invencible en el Cap: Huachipato mantuvo su invicto de local con triunfo sobre Audax Italiano


Por Redacción Sabes | 10 Marzo 2020 23:07
COMPARTIR

Huachipato obtuvo un trabajado triunfo ante Audax Italiano por dos goles a uno en partido válido por la séptima fecha del torneo nacional y mantuvo su invicto de local este 2020, lo que lo encumbra a la novena posición del torneo con 10 unidades, pero con un partido menos.

Fue una noche inspirada de César Valenzuela, que anotó los dos goles de la usina en el minuto 15 de la primera fracción, y en el 60’, el que fue un golazo que postula a ser el mejor de la fecha por la calidad técnica en el control y definición por sobre el arquero itálico.

Lee también: Estructura cedió en el Estadio Cap y dejó herido a delegado de la ANFP

El partido fue bastante accidentado, ya que, tras el primer gol de Valenzuela, cuando corría el minuto 24’ se cortó la luz en el Estadio, lo que obligó a detener el encuentro por 10 minutos para reiniciarlo, momento en que el local mantenía el control del partido y ejercía una presión alta en terreno rival.

Con el retorno de la energía eléctrica, Huachipato siguió siendo superior, sin embargo, en la segunda parte Audax logró el descuento con un autogol de Claudio Sepúlveda.

Así el cuadro acerero se mete en lugares de avanzada y se prepara de cara a su próximo encuentro frente a Unión Española de visita, el que además será transmitido por televisión abierta, el domingo a las 18:00 horas.

ETIQUETAS: