Bebé falleció en Concepción asfixiado al jugar con una bolsa
Fotografía: Fotografía: Sabes.cl

Bebé falleció en Concepción asfixiado al jugar con una bolsa


Por Antonio González | 10 Marzo 2020 18:02
COMPARTIR

Un menor falleció durante la tarde de este martes, en el sector Collao de Concepción, tras sufrir una asfixia al interior de un domicilio ubicado en la calle Coronel José Seguel.

El hecho se registró alrededor de las 16.00 horas, en circunstancias que deberán ser indagadas por el Ministerio Público.

Lee también: Reserva Nonguén abre acceso al público tras reparación de puentes Gallegos y Seguel

Los primeros antecedentes policiales dan cuenta de que el pequeño, de dos años, se habría encontrado jugando con una bolsa, la cual le habría producido una asfixia. El contexto en el que ocurrió el lamentable accidente, se informó, aún es materia de investigación.

De acuerdo a la información proporcionada por el Cuerpo de Bomberos de Concepción, voluntarios de la Cuarta Compañía trabajaron alrededor de 40 minutos en labores de reanimación.

Pese a todos los esfuerzos desplegados por Bomberos y paramédicos, el Samu constató el deceso del infante al interior de la vivienda.

Dicho lugar se encuentra custodiado por personal de la Primera Comisaría de Concepción. Por instrucción de Fiscalía, el caso será indagado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción.

ETIQUETAS: