Una persona fallecida y 2 lesionados deja desbarranco de vehículo camino a Chome en Hualpén
Fotografía: Fotografía: Cedida

Una persona fallecida y 2 lesionados deja desbarranco de vehículo camino a Chome en Hualpén


Por Antonio González | 08 Marzo 2020 16:53
COMPARTIR

Un fatal accidente dejó una persona fallecida y dos personas lesionadas, tras el desbarrancamiento de un vehículo en el sector Planta Ballenera, 4 kilómetros antes de llegar a caleta Chome, la tarde de este domingo en la comuna de Hualpén.

De acuerdo a los primeros antecedentes, se trata de un automóvil que cayó por un barranco a unos 4 kilómetros antes de llegar a la Caleta.

Lee también: Incautan más de 500 plantas de marihuana escondidas en una quebrada de Nacimiento

Según información de unidades de emergencia, habrían dos personas atrapadas al interior del móvil, mientras que una tercera salió eyectada, falleciendo en el lugar.

"Se trató de un desbarrancamiento de un vehículo menor con tres personas en su interior. Una de las personas salió eyectada, resultando fallecida en el lugar. A la llegada de la unidad de rescate, había dos personas atrapadas en el interior y trabajamos en las maniobras de extracción", dijo el oficial a cargo del procedimiento, Mauricio Gajardo, Teniente Segundo de la Primera Compañía de Bomberos de Hualpén.

Hasta el lugar llegaron dos unidades de Bomberos de Hualpén, dos unidades de avanzada del Samu y Carabineros de la citada comuna. En tanto, los pacientes fueron trasladados conscientes hasta el Hospital Las Higueras de Talcahuano.

https://twitter.com/ToniioEmmanuel/status/1236744989121613825
https://twitter.com/InfoOctava/status/1236737957664632837
ETIQUETAS: