Otorgan acceso gratuito a áreas silvestres protegidas del Biobío para las mujeres este fin de semana
Fotografía:

Otorgan acceso gratuito a áreas silvestres protegidas del Biobío para las mujeres este fin de semana


Por Redacción Sabes | 07 Marzo 2020 11:48
COMPARTIR

Con el ingreso gratuito para este sábado 7 y domingo 8 de marzo a las áreas silvestres protegidas que administra la Corporación Nacional Forestal (CONAF) en la Región del Biobío.

La institución se suma a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, instaurada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Así lo dio a conocer el director regional de Conaf, Juan Carlo Hinojosa, quien indicó que “como Corporación queremos ser parte de esta conmemoración liberando el acceso a todas las mujeres que visiten este fin de semana las reservas nacionales Ralco e Isla Mocha, y el Parque Nacional Laguna del Laja.

Con esta medida queremos incentivarlas a aprovechar estas últimas semanas de verano, desconectándose de las obligaciones diarias y disfrutando de la naturaleza”.

La autoridad recordó, además, que la Reserva Nacional Nonguén se mantiene cerrada al acceso público, “debido a las obras de reparación que la Municipalidad de Concepción está ejecutando en el puente Gallegos, sobre el estero Nonguén, pero su reapertura al público será el próximo martes 10 de marzo”.

ETIQUETAS: