UdeC suspende actividades docentes del lunes 9 por manifestaciones de huelga feminista
Fotografía: Fotografía: Sabes.cl

UdeC suspende actividades docentes del lunes 9 por manifestaciones de huelga feminista


Por Antonio González | 06 Marzo 2020 17:04
COMPARTIR

Mediante un comunicado la Universidad de Concepción (UdeC) anunció la suspensión de las actividades docentes del próximo lunes 9 de marzo, ante la masiva convocatoria a manifestarse en la huelga feminista.

En el escrito, la casa de estudios argumenta que "considerando las diferentes convocatorias a manifestaciones en conmemoración del Día Internacional de la Mujer este lunes 9 de marzo, en las cuales existe interés en participar, se ha decidido suspender las actividades docentes de pre y postgrado, incluidos laboratorios y evaluaciones, durante ese día".

Lee también: Universidad de Concepción tuvo un amargo empate como local ante Cobresal

Asimismo, la UdeC recalcó que "en las diferentes unidades académicas y administrativas de la Universidad, se otorgarán las facilidades necesarias a todas las personas que deseen participar de las actividades programadas para ese día".

El documento concluye con una invitación a cada integrante de la comunidad UdeC a tomar las precauciones necesarias para resguardar su propia integridad y la de otras personas, así como a continuar colaborando en el cuidado de la infraestructura universitaria y el patrimonio de nuestra Casa de Estudios.

https://twitter.com/udeconcepcion/status/1235967958012309504
ETIQUETAS: