Lanzan Line up del Festival Bioparlante Pro: Rocío Peña, La Julia Smith y Charly Benavente entre invitados
Fotografía: Fotografía: Cedida

Lanzan Line up del Festival Bioparlante Pro: Rocío Peña, La Julia Smith y Charly Benavente entre invitados


Por Antonio González | 06 Marzo 2020 12:05
COMPARTIR

Los días 27, 28 y 29 de marzo los fanáticos de la música podrán disfrutar de la tercera versión del Festival Bioparlante Pro, el primero y único con categoría de Mercado que se realiza en la Región del Biobío, combinando música en vivo, stands de distintos actores de la industria musical, asesorías a nuevos talentos, management internacional, charlas, paneles de expertos y sideshows.

La cita es en el Parque Laguna Grande y en el anfiteatro municipal de San Pedro de la Paz, ambos con un hermoso entorno natural.

Lee también: Identifican a joven de 21 años que murió en Andalué tras caída de un noveno piso

Obedeciendo a la necesidad de potenciar y fortalecer redes dentro de la industria musical de la zona y del país, Bioparlante Pro tendrá una feria con 45 expositores de distintas áreas, como: sellos discográficos, literatura, estudios de grabación, tiendas de música, productoras, lutieres, fotografía, tatuajes, venta de productos, vestuario y medios especializados. Además de un sector para actividades culturales para la familia y un área gastronómica.

Vale destacar que Bioparlante Pro es un evento organizado por la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz y cuenta con el aporte de la Municipalidad de San Pedro de la Paz, el programa “Otras Instituciones Colaboradoras” del Ministerio de la Cultura, las Artes y el Patrimonio; y Sernatur.

La música será la gran protagonista. Durante tres días se podrá escuchar y ver en vivo a siete agrupaciones de la Región del Biobío y tres del resto del país, las que fueron seleccionadas de un total de 110 postulantes (51 regionales).

Nacionales: Rocío Peña, Kimeros Rock Gallinero, Giyil, Fieromonos, Pasaje Boltta, La Julia Smith, Charly Benavente, Katy Erices, Gea y Talulah Neira.

Internacionales: Sol Pereyra, Bruhas, Ra-La Culebra, Elis Paprika and the Black Pilgrims y Laberinto del Caos.

Invitados especiales: Catfish, Frank’s White Canvas, Ricardo Pita y Totó La Momposina.

ETIQUETAS: