Identifican a joven de 21 años que murió en Andalué tras caída de un noveno piso
Fotografía:

Identifican a joven de 21 años que murió en Andalué tras caída de un noveno piso


Por Andrés Espinoza | 06 Marzo 2020 11:26
COMPARTIR

El trabajo realizado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción permitió identificar a la mujer que falleció tras caer desde el noveno piso de un edificio en Andalué, durante la tarde del miércoles, en circunstancias que están siendo investigadas por el Ministerio Público.

Se indicó que se trata de Yazmín Hernández Arias, de 21 años, quien era oriunda de la comuna de Parral y que había llegado la noche anterior al edificio, en compañía del propietario del departamento desde el cual precipitó. Este último individuo, que prestó primeras declaraciones en calidad de testigo, es un hombre de 57 años, también oriundo de la misma comuna que la joven.

Según señaló el fiscal Nelson Vigueras “pernoctó en el departamento y, en horas de la tarde, aproximadamente a las 14.30 horas se habría producido la caída".

Cabe señalar que la joven fue hallada aún con vida por un conserje, alrededor de las 15.00 horas. Su deceso se constató en el Hospital Regional de Concepción. Sin embargo, de acuerdo a la información confirmada por el fiscal Vigueras, la caída se había producido a las 14.30 horas, según el registro de las cámaras de seguridad, por lo que hubo un lapso de al menos 30 minutos hasta que la muchacha fue socorrida.

ETIQUETAS: