Identifican a la persona que fue hallada sin vida en la Laguna Redonda de Concepción
Fotografía:

Identifican a la persona que fue hallada sin vida en la Laguna Redonda de Concepción


Por Andrés Espinoza | 05 Marzo 2020 20:17
COMPARTIR

La persona que fue encontrada, sin vida, durante la tarde del miércoles en la Laguna Redonda de Concepción, fue identificada como Óscar Omar Erices de la Cruz, de 70 años de edad.

El fallecido había desaparecido poco antes desde la comuna de Santa Juana, según indicaron sus cercanos. Por ahora, el Ministerio Público indaga las circunstancias en las que se produjo su deceso.

Cabe indicar que, de acuerdo a la información proporcionada por el capitán Sebastián Muñoz, de la Segunda Compañía de Bomberos penquista "transeúntes avisaron a la compañía que se encuentra al frente de la laguna. La central de alarmas procedió a despachar la alarma. Se trató de un adulto mayor que estaba flotando aproximadamente a unos cinco metros desde la orilla del lago. Se procedió a recuperar el cuerpo. Por la cantidad de tiempo que esta estuvo en el agua, ya se encontraba fallecido por lo que no se efectuó otro tipo de maniobra".

n tanto, desde la Policía de Investigaciones se instruyó el trabajo de la Brigada de Homicidios Concepción, que concurrió hasta el sitio del suceso. Allí se realizaron los primeros peritajes al cuerpo del malogrado santajuanino, logrando su identificación. Dicha instancia permitió a las policías informar a sus familiares sobre lo ocurrido. Estos últimos ya habían comenzado a buscarlo en los alrededores de su domicilio y a través de redes sociales.

Desde la Brigada de Homicidios se añadió, preliminarmente, que no habría intervención de terceros en la muerte de esta persona.

ETIQUETAS: