Había alcohol y drogas: Indagan caída desde noveno piso de joven que estaba con hombre mayor en Andalué
Fotografía:

Había alcohol y drogas: Indagan caída desde noveno piso de joven que estaba con hombre mayor en Andalué


Por Redacción Sabes | 05 Marzo 2020 10:06
COMPARTIR

La Fiscalía en conjunto con la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción, indaga la muerte de una mujer de 21 años, oriunda de Parral, Región del Maule, que cayó desde el noveno piso de un edificio en la calle Nahuelbuta, camino a la Península de Andalué, en San Pedro de la Paz.

Los antecedentes dan cuenta que la caída de la joven se produjo a las 14:30 horas, y recién media hora después fue encontrada agonizando entre unos arbustos.  Al ser rescatada falleció posteriormente en el Hospital Regional de Concepción.

La policía contó con testimonios de vecinos que daban cuenta que la noche anterior, precisamente en el departamento del que cayó la mujer se escuchó ruido, principalmente música, como parte de una tertulia. Al interior estaban la mujer y el dueño del departamento, un hombre de 57 años, también de Parral.

El fiscal Nelson Vigueras expuso que “lo que nosotros vimos en el departamento es que efectivamente hubo ingesta alcohólica, eran personas conocidas desde aproximadamente tres años”.

“Yo descartaría, por ahora, la presencia de algún elemento que nos haga pensar la concurrencia de un homicidio o femicidio, por ahora”, precisó.

Por su parte, el subprefecto Jorge Abatte, jefe de la Brigada de Homicidios penquista, dijo que “él -hombre- se encontraba, de acuerdo a su relato, en otra dependencia, al momento en que la mujer habría caído desde este lugar, es parte de lo que se está investigando, se efectúan las pericias en el lugar a fin de establecer fehacientemente si hay algún tipo de participación de terceros”.

El oficial confirmó la existencia de alcohol y “también hay presencia de droga”.

El hombre, dueño del departamento, está en calidad de testigo.

ETIQUETAS: