Detienen a sujeto acusado de violar a sobrina de 11 años en Laraquete
Fotografía: Fotografía: Carabineros Biobío

Detienen a sujeto acusado de violar a sobrina de 11 años en Laraquete


Por Antonio González | 05 Marzo 2020 10:36
COMPARTIR

Carabineros de la Tenencia de Laraquete, en la comuna de Arauco, detuvo la tarde de ayer a un hombre de 24 años acusado de haber violado a su sobrina de 11 años.

La detención se realizó tras una denuncia estampada por la madre de la menor, luego de la realización de exámenes en el hospital de Arauco que habrían confirmado la violación.

Lee también: Había alcohol y drogas: Indagan caída desde noveno piso de joven que estaba con hombre mayor en Andalué

La Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros inició la búsqueda del hombre sospechoso, llegó hasta el domicilio y detuvo al acusado.

"Carabineros realiza un protocolo de búsqueda de la persona y a eso de las 21:30 horas se logra la detención de esta persona, quien efectivamente es familiar de la víctima (...) No opuso resistencia, pero a la vez hacia mención que no había cometido el hecho", precisó el teniente Joel Mardones, jefe de Tenencia de Laraquete.

Por disposición la fiscal de turno, la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI realizará las diligencias posteriores a la detención del acusado.

En tanto, durante la mañana de esta jornada el hombre será puesto a disposición de la justicia para su respectivo control de detención en el Juzgado de Garantía de Arauco.

https://twitter.com/CarabBioBio/status/1235549306767081472
ETIQUETAS: