Cámaras de seguridad recién repuestas ya fueron derribadas en Concepción
Fotografía:

Cámaras de seguridad recién repuestas ya fueron derribadas en Concepción


Por Redacción Sabes | 05 Marzo 2020 23:05
COMPARTIR

Al menos dos cámaras de seguridad que habían sido recientemente repuestas, previa vandalización, nuevamente fueron derribadas y quedaron inutilizables en sectores de manifestaciones en Concepción.

La unidad del paseo peatonal Barros Arana y la otra que estaba en la Plaza Perú ya no existen. En el caso de la primera solo duró cuatro horas, mientras que la segunda tan solo un día.

Lee también: Segundo día de manifestaciones de marzo en Concepción dejó 17 detenidos

Robert Contreras, gobernador provincial de Concepción, dijo que “en estos últimos días tenemos dos cámaras que han sido afectadas producto de hechos violentos, sabemos que los manifestantes que están realizando este tipo de acciones delictuales, al ver las cámaras saben que se están grabando y que se están monitoreando”.

“En este sentido estamos buscando que estas cámaras estén instaladas en lugares diversos, obviamente hay cámaras que son lugares estratégicos y para lo cual ya estamos con un plan de contingencia para establecer cámaras en lugares donde no puedan acceder”, añadió.

“En el sector del paseo peatonal los delincuentes actuaron de manera muy violenta y una de las cámaras que está en ese sector fue derribada, ante lo cual esperamos que prontamente sean restauradas, pero como lo digo, en lugares de mayor protección”, cerró la autoridad provincial.

ETIQUETAS: