Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Karol Lucero reaparece en TV tras funas en su contra: “Lo encontré exagerado”

Publicado por Sergio Fuentes

04/03/2020 11:24:36

- La noche del martes, Karol Lucero reapareció en televisión a dos meses de confirmar su salida de Mega y del matinal Mucho Gusto, apuntando a que el rechazo en su contra tiene que ver con una supuesta "envidia".

En el programa Mentiras Verdaderas de La Red, el exlocutor de Radio Carolina se refirió a las críticas y consignas que le han dedicado el último tiempo, sobre todo tras el inicio del estallido social.

Debido a esto, aseguró que “no sé por qué gritan consignas en mi contra en los marchas o me atacan en redes sociales”.

“No encuentro respuesta para lo que pasó conmigo, pues me gritan y ni siquiera me conocen… Creo que los ataques contra mí son por falta de educación, por eso estoy totalmente de acuerdo con lo que se pide en las calles”, agregó.

“Soy creyente y eso me ha ayudado bastante a no deprimirme, aunque ha sido duro ver afectados a mis familiares. Especialmente mi abuelita y mi mamá la han pasado mal por mi situación”.

Entre otras cosas, el exchico Yingo apuntó a que las críticas en su contra se deben en gran parte a una supuesta envidia hacia su persona, debido a que es un hombre “exitoso”.

Igualmente, el ex locutor aseguró que votará Apruebo en el plebiscito constitucional de abril y planteó que respeta a Patricia Maldonado por su “consecuencia”.

Por otra parte, realizó un mea culpa de su actuar, sobre todo el episodio ocurrido en Radio Carolina con una mujer: “Fue la pendejada más grande que he hecho”.

“Me dicen que soy degenerado y por eso salen cosas contra mí. Claro que he hecho pendejadas y he dejado cagadas, pero eso lo han hecho todos, especialmente de jóvenes… Y he ofrecido disculpas muchas veces. Es raro que hasta me deseen la muerte, algo que yo nunca haría”, continuó.

En redes sociales, los cuestionamientos al ex conductor no tardaron en hacerse presentes:

Cargando....