Atropellan a joven en Collao en medio de manifestaciones y barricadas frente a la UBB
Fotografía: Fotografía: captura de video

Atropellan a joven en Collao en medio de manifestaciones y barricadas frente a la UBB


Por Antonio González | 04 Marzo 2020 14:28
COMPARTIR

Una joven fue atropellada por una camioneta en el sector de Avenida Collao cercano a la Universidad del Bío Bío (UBB), donde encapuchados levantaron barricadas incendiarias y bloquearon el tránsito.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el vehículo habría maniobrado en el sector de la bencinera que está en el lugar y atropelló a la joven, quien quedó atrapada bajo el vehículo.

Lee también: Concepción: Acogen a trámite demanda contra el Estado por lesión ocular de estudiante universitaria

Hasta el lugar llegó Bomberos para realizar las acciones de rescate, ante la atenta mirada de un centenar de personas. En tanto, personal de SAMU evaluó el estado de salud de la joven, quien estaría consciente.

El Teniente Segundo de la Quinta Compañía e Bomberos de Concepción, Alexander Fuentealba, detalló que la joven fue atendida por los voluntarios y por personal del SAMU.

"El accidente ocurrió al interior de la bencinera (...) Era una estudiante de 18 años aproximadamente que estaba bajo una camioneta, estaba consciente, con dolores y fue atendida por bomberos y SAMU, quienes la trasladaron hasta el centro asistencial", dijo el voluntario.

https://twitter.com/Barbimaca7/status/1235251967372537865
https://twitter.com/vitoco_r/status/1235239390194151435

ETIQUETAS: