Médico de turno quedó con lesiones graves tras ser golpeado por pacientes de Cesfam Loma Colorada
Fotografía:

Médico de turno quedó con lesiones graves tras ser golpeado por pacientes de Cesfam Loma Colorada


Por Andrés Espinoza | 03 Marzo 2020 18:04
COMPARTIR

Con lesiones de carácter graves terminó un doctor del Cesfam Loma Colorada de San Pedro de la Paz, luego de ser agredido con golpes de pies y puño por parte de un paciente y sus familiares. El ataque,, que también afectó a un enfermero, ocurrió en el estacionamiento de dicho centro de salud, duranta la madrugada de este martes.


El capitán Nemesio Godoy, comisario (s) de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz, señaló que “una persona de tercera edad y sus familiares fueron atendidos. Al retirarse se encuentran con el médico de turno. Una de ellas manifestó una inconveniencia respecto a esta atención. Fueron golpes de pie y puño, en las afueras del Cesfam”.

El hecho fue condenado por el resto de los funcionarios del establecimiento y desde la Dirección de Administración de Salud Municipal se anunciaron acciones legales en contra de quienes resulten responsables.

Una persona que fue detenida, fue formalizada por el Ministerio Público por su presunta responsabilidad en los delitos de lesiones graves y leves a los funcionarios del Cesfam.

https://www.facebook.com/SomosInfoSpp/videos/500539450644679/
ETIQUETAS: