Detienen a mujer del Biobío que tenía 28 plantas de marihuana de más de un metro de altura en su patio
Fotografía: Fotografía: Cedida

Detienen a mujer del Biobío que tenía 28 plantas de marihuana de más de un metro de altura en su patio


Por Antonio González | 03 Marzo 2020 12:12
COMPARTIR

Carabineros de Los Ángeles detuvo a una mujer por infracción a la Ley 20.000 en la Población Isabel Riquelme, sector Canteras de la comuna de Quilleco en la Provincia de Biobío.

La mujer mantenía en el patio de su vivienda 28 plantas de marihuana de 1 metro a 1,80 metros de alto y 2 cajas de cartón contenedores con 257 gramos de marihuana en proceso de secado.

Lee también: Nueve personas detenidas en la Provincia de Concepción dejó manifestación del Súper Lunes

Personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Primera Comisaría de Los Ángeles realizó el procedimiento.

Según precisó el subcomisario de los servicios de aquella unidad, capitán Jorge Pohl, se procedió al ingreso y registro voluntario del domicilio encontrando la droga al interior.

"Aproximadamente a las 20 horas de ayer, personal de la SIP pudo determinar que en el patio del inmueble existían 28 plantas de marihuana, deteniendo a la mujer adulta, la cual era la dueña del domicilio e incautando la droga", detalló el uniformado.

En tanto, la detenida no mantenía antecedentes policiales y fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles para su respectivo control de detención.

ETIQUETAS: