Cumpleaños de influencer rusa deja 3 muertos por experimento en una piscina
Fotografía:

Cumpleaños de influencer rusa deja 3 muertos por experimento en una piscina


Por Sergio Fuentes | 03 Marzo 2020 12:17
COMPARTIR

- Ekaterina Didenko es una influencer rusa de Instagram que suma más de un millón de seguidores y vivió una tragedia tras festejar sus 29 años en un club de Moscú.

https://www.instagram.com/p/B9HccidhVuz/?utm_source=ig_web_copy_link

Todo se desarrollaba con normalidad hasta que su esposo tuvo la imprudente idea de lanzar 25 kilos de hielo seco a la piscina para que hiciera un efecto de niebla.

Lamentablemente el resultado de esta idea, resultó en tres muertos por asfixia a causa de niveles tóxicos de dióxido de carbono, incluido el esposo de la joven.

Fue en un video que la bloguera subió a sus redes sociales donde muestra como los 18 invitados a la celebración usaban trajes especiales, gafas de seguridad, sin embargo el rostro lo llevaban descubierto y la piscina estaba dentro de una habitación.

A pesar de los trajes de protección que portaron, dos personas murieron inmediatamente, mientras que otra más falleció en el hospital, y es que, el hielo seco al contacto con el agua, despide dióxido de carbono.

https://youtu.be/syjPO_UJR4g

El esposo de la joven rusa, quien fue la tercera víctima, falleció mientras recibía atención médica en el hospital, mientras tanto, otras cuatro personas sufrieron quemaduras químicas e intoxicación.

Lo que ocurrió al formarse la niebla blanca, fue que el cuarto se llenó de dióxido de carbono en tan solo unos segundos, por lo que los asistentes comenzaron a ahogarse y desmayarse. La causa de muerte de las víctimas fue edema pulmonar.

Al día siguiente, Ekaterina Didenko publicó un video en su cuenta de Instagram, en donde dio reveló que tenía extrictamente prohibido difundir cualquier información sobre lo sucedido, ya que está bajo investigación por el incidente.

https://youtu.be/4dgdUiMQfos?t=161
ETIQUETAS: