“Me pusieron contra una pared y me violaron”: Geri Hoops denuncia violento episodio que sufrió en Puerto Rico
Fotografía:

“Me pusieron contra una pared y me violaron”: Geri Hoops denuncia violento episodio que sufrió en Puerto Rico


Por Sergio Fuentes | 02 Marzo 2020 11:12
COMPARTIR

- La instructora de twerk y bailarina, Geraldine Rodríguez, a través de un video relató el violento episodio que habría sufrido a manos de la policía de Puerto Rico en el aeropuerto de ese país.

Hace un días atrás de la bailarina más conocida como “Geri Hoops“, relató la pesadilla que vivió en Puerto Rico luego de que fuera contactada por un productor para grabar un videoclip.

En un comienzo se hablaba de abuso sexual, sin embargo, la joven reveló en un nuevo video que compartió vía redes sociales que, tras hacerle pasar una serie de malos ratos, la habrían violado.

"Lamentablemente uno de mis viajes que podría haber sido el mejor se convirtió en una pesadilla" comenzó el relato Geri Hoops, quien aseguró que la detención habría comenzado por su "culpa" por no averiguar bien cómo funcionaban las visas y los permisos en dicho país.

Según explicó, fue detenida por la Policía de Migraciones en el aeropuerto de San Juan, pues estaba usando una visa que no servía para hacer canjes, ya que para eso necesitaba una visa de trabajo.

Me pegaron palmadas, me tiraron billetes. Me oriné porque tenía mucho miedo“, fue parte de lo que narró la bailarina sobre lo ocurrido.

Me dicen que me saque la ropa y que me ponga en la pared como cuando te van a revisar. Uno me separó las piernas, pero no me estaba revisando… y después ya me violaron. Después de eso no me acuerdo de nada”, confesó en el extenso video que compartió en YouTube y puedes revisar acá:

https://youtu.be/Her1pqfvkIY
ETIQUETAS: