Cuatro personas mueren tras explosión en Pudahuel
Fotografía: Fotografía: Twitter

Cuatro personas mueren tras explosión en Pudahuel


Por Antonio González | 02 Marzo 2020 18:09
COMPARTIR

"Hay cuatro personas fallecidas, cuyos cuerpos serán levantados para identificar sus nombres y poder entregar a sus familias las condolencias correspondientes".

Con esas palabras, el intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, confirmó que, hasta ahora, cuatro personas han perdido la vida en el marco de la explosión y posterior incendio en un centro de bodegas de la comuna de Pudahuel.

Lee también: Grupo de manifestantes apedreó edificio de la Intendencia del Biobío

"Dos de ellos se encontraban el las bodegas de la empresa Explonun (donde se inició el fuego) y los otros dos en las bodegas de la Cooperativa de Carabineros", explicó la autoridad regional.

Paralelamente, se registran siete personas heridas por la emergencia, siendo uno de ellos uno de los voluntarios de Bomberos que llegaron hasta el lugar.

Respecto a las primeras informaciones que indicaban que se trataría de que había explosivos en las bodegas, Guevara lo descartó, señalando que en los depósitos de Explonun "sí hay elementos que a una cierta temperatura efectivamente hacen combustión y eso es lo que hay que investigar".

ETIQUETAS: