Ana Tijoux protagonizó acto de campaña del precandidato presidencial Bernie Sanders en EE.UU
Fotografía: Anita Tijoux

Ana Tijoux protagonizó acto de campaña del precandidato presidencial Bernie Sanders en EE.UU


Por Sergio Fuentes | 02 Marzo 2020 14:26
COMPARTIR

- La cantante nacional Ana Tijoux sorprendió el pasado fin de semana con su presentación en un acto de camopaña del precandidato presidencial estadounidense Bernie Sanders en Los Angeles, California.

Ante más de 25.000 personas en Los Ángeles, Estados Unidos, la rapera envió un mensaje en representación de Sudamérica en el comienzo del concierto previo al acto de campaña del demócrata, asegurando que “el enemigo común es uno: el fascismo mundial”.

“No queremos más Trump, no queremos más Bolsonaro en Brasil, no queremos más Piñera en Chile“, dijo la cantante, siendo ovacionada por el público.

“Me declaro totalmente antifascista siempre. Ya no queremos más supremacía blanca porque vivimos en un mundo lleno de colores, en nuestros cuerpos y en nuestras pieles, y eso es lo más lindo que tenemos como pueblo”, dijo.

Además, pidió a los demócratas que “si mañana tienen la presidencia, no queremos más guerra, no en el nombre de ninguna economía” y dedicó su canción Somos Sur “al pueblo de Wallmapu, al sur de Chile, y la gente palestina”.

https://twitter.com/i/status/1234448630527991808

Cabe destacar que Bernie Sanders, va primero en las encuestas y lleva meses haciendo campaña en California con eventos cada vez más grandes de norte a sur del Estado.

ETIQUETAS: