Fatal accidente en Lirquén: Vecinos acusan peligros e imprudencias en la vía
Fotografía: @Icebiobio

Fatal accidente en Lirquén: Vecinos acusan peligros e imprudencias en la vía


Por Marcelo Ramírez | 01 Marzo 2020 10:40
COMPARTIR

Tres personas fallecidas fue el saldo de un accidente en la ruta 150 en Lirquén.

Un vehículo quedó incrustado en un negocio local, luego que el chofer perdiera el control del automóvil por razones que se investigan.

"Cuando llegamos al lugar ya había una víctima tendida en el pavimento y otra estaba siendo atendida, se procedió a rescatar del vehículo dos personas mas", dijo el comandante de Bomberos de Penco Leonardo Jara.

Agregando "una mujer fue rescatada desde el vehículo y atendida aquí con personal del Samu, una vez que estaba siendo atendida entró en paro y se procedió a maniobras de reanimación durante aproximadamente 30 minutos, resultando fallecida después de todo eso.

Los vecinos acusan que existen peligros en la ruta, además de la velocidad en la que se desplazan los conductores por la vía.

"Ya han existido muchos accidentes aquí, han atropellado gente, la velocidad, igual la gente es imprudente porque cruzan por acá y el semáforo está allá y los vehículos derrepente vienen de abajo y doblan hacia arriba, le faltan más tiempo a los semáforos porque viven pasando accidentes, no es primera vez", sostuvo Ángela Román.

Por ahora las razones del accidente están siendo indagadas por Carabineros.

Además existen dos personas lesionadas, todos integrantes del vehículo accidentado.

ETIQUETAS: