Banda que tocaba hoy en el REC se bajó tras funa a uno de sus integrantes
Fotografía: Fotografía: Instagram Rock En Conce

Banda que tocaba hoy en el REC se bajó tras funa a uno de sus integrantes


Por Marcelo Ramírez | 29 Febrero 2020 15:56
COMPARTIR

Una de las bandas que se presentaría este sábado 29 de febrero en el festival REC (Rock en Concepción) decidió bajarse del evento, luego de que uno de sus integrantes fuera “funado” a través de redes sociales. Se trata del conjunto “Friolento”, quienes confirmaron la información por medio de una declaración pública en su cuenta de Instagram.

“Con mucha pena me encuentro escribiendo este comunicado para todes ustedes. Nos hemos enterado recientemente de una funa a Arriola, bajista de este proyecto (…) no puedo ser indiferente a algo tan delicado como la situación a la cual estamos pasando (…) Hoy tocaríamos en el REC 2020, pero a raíz de lo que está sucediendo, hemos tomado la decisión como equipo de bajarnos y no presentar nuestro show este sábado 29 de febrero”, posteó “Cris”, uno de los integrantes de “Friolento”.

Cabe indicar que la “funa” fue publicada a través de la cuenta de Instagram @funamorrospenquistas en donde se acusa directamente al bajista del conjunto de haber abusado sexualmente de una joven.

En 2019, ocurrió una situación similar y afectó a la banda “Suspiro Pipeño”, que también tocaría en el REC. La agrupación decidió suspender su presentación, tras la acusación en contra de su vocalista y que fue publicada pocos días antes del festival de rock.

ETIQUETAS:

REC