Piñera sobre última noche del Festival de Viña: “Van a querer incendiar la Quinta Vergara”
Fotografía: www.agenciagradual.com - Todos los Derechos Reservados

Piñera sobre última noche del Festival de Viña: “Van a querer incendiar la Quinta Vergara”


Por Sergio Fuentes | 28 Febrero 2020 15:54
COMPARTIR

- En medio de una actividad con una familia beneficiaria del "Bono Marzo", que realizó Sebastián Piñera mediante una transmisión por Facebook Live se refirió sobre lo que se viene para marzo en materia del estallido social.

Fue en ese contexto, que la conversación dio un giro se hacia la última noche del Festival de Viña del Mar, en el que aseguró que “algunos van a querer incendiar la Quinta Vergara”.

“Nosotros hoy estábamos reunidos con la fuerza de orden. Viernes, este es el último día de Festival y van a querer hacer, o algunos quieren hacer, incendiar la Quinta Vergara”, indicó el Mandatario.

Respecto marzo, dijo que "después, sábado y domingo es la vuelta de vacaciones, ¿qué va a pasar con las carreteras? Qué pasa, ¿van a volver a quemar las estaciones, volverán a hacer barricadas? Después viene el súper lunes. El día de la mujer”.

"La inmensa mayoría de chilenos quiere paz, no quiere violencia, no quiere odio. Lo que pasa es que es una mayoría silenciosa. Y la minoría le impregnan miedo a los demás”, añadió.

"Ningún problema se resuelve quemando el país, lo único que hacemos es retroceder”, concluyó.

https://www.facebook.com/SebastianPineraPresidente/videos/567360313869709/
ETIQUETAS: