Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Líder de Franz Ferdinand recordó show en Viña 2006 y respondió comparaciones con Adam Levine

Publicado por Sergio Fuentes

28/02/2020 11:46:14

- Tras el apagado show de Maroon 5 en Viña 2020, varios usuarios recordaron algunas presentaciones anglo de alto nivel en la Quinta Vergara, por lo que obviamente el nombre de Franz Ferdinand fue mencionado.

No es fácil olvidar ese año 2006 cuando la banda escocesa llegó a la ciudad Jardín en la cima de su fama, donde presentaron esos 2 primeros discos que los convirtieron en los reyes del rock indie de ese momento.

Y es que, la noche del jueves, el conjunto liderado por Adam Levine desilusionó con un show carente de cercanía y “por cumplir”, acto que fue criticado por los usuarios de redes sociales.

A raíz de estos comentarios, afloraron las comparaciones con otros grupos anglo que han venido al certamen de la Quinta Región.

Fue así como el medio local “La Rata” publicó a través de su cuenta de Twitter un posteo recordando el paso de Franz Ferdinand en el mismo escenario en que anoche pisó Maroon 5.

Lo sorpresivo de esto, fue que fue el vocalista de la agrupación escocesa, Alex Kapranos, respondió en Twitter con un mensaje afectuoso:

"Amo este concierto. Chile siempre nos ha hecho sentir tan bienvenidos".

A esto, se sumó el bajista de la agrupación, Bob Hardy, quien también recordó su paso por el Festival de Viña del Mar en 2006. “Le ganamos a ese monstruo”, dijo el músico.

A esto, se sumó el bajista de la agrupación, Bob Hardy, quien también recordó su paso por el Festival de Viña del Mar en 2006. “Le ganamos a ese monstruo”, dijo el músico. A lo que Kapranos respondió: "Asesinamos a ese monstruo de miedo".

Incluso, cuando una usuaria comparó a Adam Levine con el grupo, diciendo que el estadounidense "ni siquiera se veía feliz en el escenario y le pidió a la gente que no los mirara a los ojos". Kapranos indicó "Somos tipos de frontman muy diferentes".

Revisa su su presentación en el Festival de Viña de 2006:

Cargando....