Huachipato consigue agónica victoria ante Deportivo Pasto y avanza en la Sudamericana
Fotografía:

Huachipato consigue agónica victoria ante Deportivo Pasto y avanza en la Sudamericana


Por Marcelo Ramírez | 27 Febrero 2020 00:54
COMPARTIR

Un buen resultado consiguió ayer por la noche Huachipato tras derrotar por la cuenta mínima (1-0 y 2-0 en el global) a Deportivo Pasto en Colombia y logró pasar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

EL cuadro acerero llegaba al partido de vuelta con la ventaja de haber ganado por un gol a cero en la ida en Chile, no lo pasó bien y debió sufrir más de la cuenta para sellar su paso a la siguiente fase.

El primer tiempo fue de dominio para el cuadro local, que dominó el balón y no dejó que la delantera acerera se acercara al arco que custodiaba Luis Delgado, pero tampoco pudo generar peligro en la portería de Yerko Urra.

El segundo tiempo cambiaría la dinámica del partido y el Deportivo Pasto se vería obligado a ir en busca de un gol. Así, Huachipato retrocedió sus líneas y se defendió por largos minutos esperando a que el partido llegara a su final.

Así Yerko Urra se convertía en figura y sacaba todos los balones que llegaban a su arco, e incluso el palo evitaba el primero de los locales.

Sin embargo, a los 81 minutos Brayan Palmezano aprovechó un error en la zaga colombiana y le entregó un pase milimétrico a Juan Sánchez, el que entró solo al área rival y ante la pasividad de Luis Delgado anotó el tanto definitivo.

Ahora el cuadro espera el sorteo para conocer a su rival en la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

https://twitter.com/Sudamericana/status/1232863542665236481?s=19
ETIQUETAS: