Padre de Daniel Zamudio respondió a Belloni: “fue una forma absurda de protegerse con el nombre de mi hijo”
Fotografía:

Padre de Daniel Zamudio respondió a Belloni: “fue una forma absurda de protegerse con el nombre de mi hijo”


Por Sergio Fuentes | 26 Febrero 2020 12:09
COMPARTIR

- Tras la espera presentación del humorista Ernesto Belloni , uno de los puntos más criticados de su rutina fue la mención que hizo a Daniel Zamudio, a quien llamó “héroe” por “dar su vida” por la comunidad LGBT.

“Hoy día, gracias a ti, que diste tu vida y por respeto a la familia, te lo digo Daniel Zamudio. Gracias a ti. La ley, protege a nuestra diversidad LGTB. Yo pelié por mi dignidad, y pelié por la dignidad de mis compañeros. Y ahora me siento tan orgulloso que la diversidad esté entre nosotros, en nuestro país y en el mundo entero”, dijo Belloni sobre el escenario.

Incluso, en la conferencia de prensa, el ex Morandé Con Compañía pidió disculpas a la familia Zamudio por “hacerlo, pero creo que es un héroe que entregó su vida y lo quise destacar esta noche”.

No obstante, luego de unas horas de lo anterior, Iván Zamudio, padre de Daniel, le respondió a Ernesto Belloni afirmando que fue “una pésima decisión para protegerse de posibles pifias”.

En conversación con El Desconcierto, señaló que en su opinión “fue una forma absurda de protegerse con el nombre de mi hijo”, agregando que se imaginó “la desesperación” de Belloni de “salvar su rol como humorista o comediante”.

Estos gallos se cuelgan de lo que sea para salvar el pellejo y caer bien (…) nunca se me pasó por la cabeza que utilizara el nombre de mi hijo”, indicó Iván Zamudio.

Repecto las disculpas que entregó Belloni, el papá de Daniel Zamudio afirmó que “si pidió disculpas, estas ya no sirven“, agregando que lo ocurrido “no sé si es repudiable, pero es doloroso”.

“Ellos son gente de años de circo y tienen sus formas de agradar al público y saben cómo hacerlo. Pero a este gallo se le fue de las manos. Creo que solo quiso salvar su pellejo embarrándola más”, concluyó.

ETIQUETAS: