Máxima seguridad: así será la agenda de Piñera en la Provincia de Concepción por el 27-F
Fotografía:

Máxima seguridad: así será la agenda de Piñera en la Provincia de Concepción por el 27-F


Por Marcelo Ramírez | 26 Febrero 2020 22:54
COMPARTIR

Amplios dispositivos de seguridad se desplegarán, durante la jornada de este jueves 27 de febrero en la Provincia de Concepción, con motivo de la visita del Presidente, Sebastián Piñera. El mandatario recorrerá la zona por los diez años que se cumplen del terremoto y posterior tsunami que afectó a la zona. Sin embargo, no lo hará en vehículo a través de ninguna calle pública, sino que todo su traslado será en helicóptero. El resto del recorrido será en barco.

Sabes.cl tuvo acceso a la agenda del Presidente. Esta comienza a las 8.30 de la mañana, con la salida del Grupo 10 de la Fach desde Santiago hacia Concepción. El arribo será a las 9.30 y diez minutos después, saldrá en helicóptero de la Fuerza Aérea con rumbo a Dichato.

Se estima que a las diez de la mañana el mandatario llegue al balneario tomecino que fue arrasado por el tsunami. Allí se espera una reunión ya coordinada con un familiar de una víctima del 27-F. Posteriormente. A eso de las 11.00 de la mañana, se estima el traslado de Piñera a Talcahuano, en donde será conducido hasta el muelle para abordar una lancha que lo llevará al buque Piloto Pardo.

En dicha embarcación se realizará una ceremonia que concluirá alrededor de las 13.00 horas. Se estima que antes de las 15.00 horas, Piñera ya esté de regreso hacia Santiago.

ETIQUETAS: