Mañalich 'corrige' rutina de Kramer e insiste: "Tenemos uno de los mejores sistemas de salud del planeta"
Fotografía:

Mañalich 'corrige' rutina de Kramer e insiste: "Tenemos uno de los mejores sistemas de salud del planeta"


Por Sergio Fuentes | 26 Febrero 2020 11:25
COMPARTIR

- Fue en medio de una entrevista televisiva que el ministro de Salud, Jaime Mañalich, pidió un momento para corregir la aplaudida rutina del comediante Stefan Kramer en el Festival de Viña del Mar.

Resulta que el comediante imitó a la autoridad con la frase "la salud pública es una de las mejores del sistema solar. ¿Cuál es el chiste? A nosotros, estamos llenos de felicitaciones en los libros de reclamos del Compin. La gente nos ama, nos pone esquelas”.

La imitación de Kramer obtuvo una respuesta del secretario de Estado, cuando este visitó 24 Horas para hablar sobre las medidas adoptadas en Chile ante el avance mundial del coronavirus.

Al respecto, Mañalich indicó "quisiera corregir al gran humorista chileno Stefan Kramer en el sentido de que él sostuvo en su show del día domingo de que yo sostenía de que teníamos el mejor sistema de salud del sistema solar. No. Tenemos uno de los mejores sistema de salud del planeta Tierra y lo sostengo y lo repito".

"En la conferencia que tuvimos hoy día con las autoridades de OPS en Washington lo repitieron: Chile tiene uno de los mejores sistemas de salud de América", postuló el líder de la cartera de salud.

https://www.facebook.com/watch/?v=228071118237782
ETIQUETAS: