Contra todo pronóstico Belloni logra domar al público de Viña al iniciar su rutina: “he cambiado”
Fotografía:

Contra todo pronóstico Belloni logra domar al público de Viña al iniciar su rutina: “he cambiado”


Por Marcelo Ramírez | 26 Febrero 2020 00:17
COMPARTIR

Asegurando que “ha cambiado”, Ernesto Belloni, más conocido por su personaje “Che Copete” se presentó por primera vez, en sus 35 años de carrera como comediante, en el Festival de Viña del Mar. Su espectáculo estuvo en el ojo del huracán durante los últimos días, debido a que miles de personas han cuestionado el tipo de humor que él solía hacer. Una de las situaciones más preocupantes las había vivido en Iquique, en donde su rutina fue pifeada.

“He escuchado a la gente, a las mujeres, a las pifias, a mi señora que me dice no te metai más en hueás. He cambiado”, afirmó al inicio de su rutina. Luego bromeó con las esperas en el servicio de salud pública, asegurando tras escuchar los primeros aplausos que “voy a regalar mis gaviotas igual que la Mon Laferte”. Incluso se dio tiempo para cuestionar el precio de los remedios.

Cabe indicar que Belloni preparó su rutina, inicialmente, con Juan Luis “Jajá” Calderón. Sin embargo, en medio del desarrollo del libreto se acercaron al hombre tras el personaje del “Che Copete” algunas conocidas mujeres de comedia, como las standaperas Bernardita Ruffinelli y Belén “Belenaza” Mora, quienes ofrecieron su apoyo al comediante.

Durante los últimos días, el comediante, a través de un video, envió un furioso mensaje en contra de los programas de farándula que han hablado negativamente de él. El registro lo subió a su cuenta de Instagram.

ETIQUETAS: