LUN pide disculpas a Javiera Contador por portada que recordó en su presentación de Viña
Fotografía:

LUN pide disculpas a Javiera Contador por portada que recordó en su presentación de Viña


Por Sergio Fuentes | 25 Febrero 2020 17:03
COMPARTIR

- En una columna de Las Últimas Noticias, el crítico Larry Moe se disculpó con la comediante y actriz, Javiera Contador, quien mencionó una de sus portadas durante su exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar 2020.

La actriz explicó que en su momento de fama, apareció dos veces en la portada de LUN, donde se hablaba del bullying al que enfrentaba por su forma de vestir.

“Animo bien, pero me visto mal”, eso fue la crítica que recordó la exanimadora que trabajaba por aquel entonces el matinal Buenos Días a Todos.

No me dolió tanto el titular, que me tiró a partir, me dolió la foto“, confesó.

Debido a esto, comenzó rápidamente a viralizarse en redes sociales la portada del 2011.

https://twitter.com/fabregavivanco/status/1232147003175587840

No obstante, tras su exitosa rutina en el Festival de Viña, el columnista Larry Moe, expresó sus disculpas a Contador, afirmando que la idea inicial era ayudarla para enfrentar las múltiples críticas que por entonces ella estaba recibiendo a través de las redes sociales.

“Aunque recuerdo muy bien que en ese entonces nuestra intención fue más bien apoyar a Javiera frente al vendaval de mala onda que estaba recibiendo a causa de las decisiones que estaba tomando sobre sus atuendos”, aunque a nombre del diario admitió que “eso no nos exime de responsabilidad en el daño que ella asegura haber recibido gratuitamente”.

“El episodio no impidió que siguieras creciendo como profesional. Anoche diste una prueba palmaria de que tu talento se impone no solo en la tele, sino que en el escenario de Viña”, agregó Moe, alabando su presentación.

ETIQUETAS: