Iván Moreira arremete contra Mon Laferte: “Es símbolo del concepto ‘matapacos'”
Fotografía:

Iván Moreira arremete contra Mon Laferte: “Es símbolo del concepto ‘matapacos'”


Por Sergio Fuentes | 25 Febrero 2020 18:40
COMPARTIR

- A través de un video difundido por redes sociales, el Senador UDI Iván Moreira se fue en picada contra la cantante Mon Laferte.

En un video publicado a través del Twitter,el parlamentario indicó que la cantante representa “la incitación de la violencia” y de paso cuestionó a la organización del festival.

“Los organizadores del festival tienen que hacerse responsable de qué artista invitan. Más aún cuando saben con antelación que expresiones van a tener en el escenario. Expresiones de división entre todos los chilenos”, empezó Moreira.

Tras esto, arremetió directamente contra la artista: “Mon Laferte se pudo haber llevado todos los premios, pero ella es la expresión de incitar a la violencia. Aún más: es parte de la consigna ‘matapacos’ que lo único que quiere es destruir a la institución policial que a ellos mismos los protege“.

Moreira aseguró además que dicha “incitación” de la intérprete “termina arruinándole la vida a todos los chilenos, porque eso es lo que en definitiva ha ocurrido con el estallido social, en que Chile despertó, pero despertó el anarquismo, la delincuencia, la violencia en las calles. Por lo tanto, todo Chile pierde”.

https://twitter.com/i/status/1232384535263928322
ETIQUETAS: